La directiva del Atlético Sanluqueño decidió dedicarle al Hospital Virgen del Camino el encuentro que el equipo que dirige Rafael Carrillo disputará este domingo, a partir de las 17.00 horas, ante la Balona en El Palmar. Será el primero que afronte como local en el año 2017.
El partido fue presentado en la sede del club, teniendo como anfitriones a los directivos Carlos Santander y Pepe Jiménez y al doctor Alejandro López, especialista en medicina interna, como representante del centro hospitalario.
Pepe Jiménez manifestó que “hemos decidido dedicarle este partido al Hospital Virgen del Camino por la labor que realiza, porque apoyamos sus reivindicaciones, por el sostemimiento de empleo, por lo que representa en la ciudad y por su magnífico servicio”.
Añadió que “es la primera vez que se lo dedicamos a nuestro hospital, con el que tenemos buenos relaciones. Ofrece asistencia de calidad sin tener que ir a Jerez. Genera mucho empleo y es justo reconocer su labor”.
Alejandro López resaltó que “los clubes, y en este caso el Atlético Sanluqueño, no están reconocidos a pesar que fomentan la salud a través del deporte. Agradecemos a la junta directiva el detalle que ha tenido con nosotros”.
Recordó que “no sólo tratamos a personas que están con lesiones o accidentadas. También estamos interesados por la salud y en este sentido el deporte y la actividad física es salud”.
Adelantó que “hay un preacuerdo entre la Junta y la empresa. Deseamos que cuanto antes haya un acuerdo definitivo”.
En lo deportivo, Pepe Jiménez destacó que “hay que salir de esta dinámica negativa. El equipo demuestra que puede competir pero hay que ganar partidos”.
Finalizó diciendo que “no hay que descartar que sigamos reforzando la plantilla. Sergio Iglesias estará disgustado pero había que liberar una ficha. Hay que reconocer que no es agradable decirle a un jugador que no va a seguir en la plantilla”.