La localidad malagueña de Antequera volvió a acoger los Controles de Invierno en Pista Cubierta que fueron organizados por la Federación Andaluza de Atletismo. Un total de cinco atletas del Club Atletismo Sanlúcar estuvieron presentes en tierras malagueñas.
El saltador sanluqueño Ismael Vázquez, premiado recientemente por la Diputación de Cádiz por haber quedado tercero en el Campeonato de España Junior, tuvo protagonismo en longitud, realizó un mejor salto de 6.50 metros e hizo la marca mínima para el Campeonato de Andalucía Sub 23 y Absoluto. Un registro que sin duda espera mejorar en los próximos controles previos. También estuvo presente en los 200 metros lisos, parando el crono en 23.31 segundos. Logró la marca mínima para el Campeonato de Andalucía Sub 23.
Mercedes Cuenca debutó en su primer 200 metros lisos en Pista Cubierta. A pesar de la dificultad de correr en curva en el módulo cubierto, la atleta lo solventó con gran éxito. Pudo parar el crono en 28.20 segundos, logrando así la marca mínima para el Campeonato de Andalucía Sub 20 y Sub 23.
Cándido Gómez participó en salto de altura, quedando entre los tres primeros de la prueba, sobrepasando el listón sobre los 2.03 metros, consiguiendo así la marca mínima para el Campeonato de Andalucía Absoluto.
Alicia Vázquez se quedó muy cerca de su marca mínima en su prueba estrella, el salto de altura. Superó los 1.48 metros. También estuvo presente en los 200 metros lisos, parando el crono en 29.46 segundos.
El vallista Manuel Ángel Moreno, tras un año de ausencia, volvió para disputar los 400 metros lisos y completarlos en 56.64 segundos. Participó además en los 200 metros lisos, haciendo una marca de 25.44s.
El CA Sanlúcar agradecer a Sevitia equipo asesor y jurídico el apoyo que recibe para estar presentes en numerosos frentes competitivos.