La Hermandad del Nazareno de Sanlúcar de Barrameda ha comenzado el proceso de restauración y plateado de la peana procesional de Nuestra Señora de la Amargura y San Juan Evangelista. Se trata de una obra de orfebrería que data de los años 30 y que se encontraba en mal estado, lo que hacía necesaria su intervención.
Las tareas de restauración han corrido a cargo de la empresa Orfebrería Sanluqueña quienes han conseguido volver a recuperar todo el esplendor de esta pieza y afianzar su estructura garantizando de esta manera la seguridad de las imágenes que sustenta.
El coste de la restauración ha corrido a cargo de los hermanos costaleros del paso de Ntra. Sra. de la Amargura quienes han sufragado la totalidad del mismo, de igual manera se ha donado todo el trabajo de carpintería de la estructura interior por el actual Mayordomo D. Manuel Miguel Franco Martinez.
El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quieren agradecer públicamente a todos los hermanos que se han implicado en la restauración de esta pieza, a Orfebrería Sanlúcar por el trabajo y la atención prestada, y anima a continuar en esta tarea de poner en valor todo el extenso y antiguo patrimonio que la Hermandad atesora.