Luis Márquez, el presidente del club de Sanlúcar: "La pasada temporada hizo una buena labor, no ascendimos por un gol"
El entrenador del primer equipo de la Divina Pastora Sanluqueña, Javi Ibáñez, tiene muchas opciones de seguir la próxima temporada al frente de la plantilla. El presidente del club ‘divino’, Luis Márquez, manifestó que “en un principio seguirá y más porque es lo que se ha planteado el club. Hizo una buena labor durante la pasada temporada en el estreno del equipo senior. Por un gol no logramos el ascenso a la Segunda Andaluza. Había equipo para haber dado el salto de categoría pero pagamos la novatada”.
Añade que “ahora mismo estamos centrados en acabar esta temporada y en que por ejemplo el equipo juvenil A logre cuanto antes la permanencia”.
Adelanta que “queremos contar con el bloque de jugadores que ha formado parte de la plantilla del equipo senior en su primer año. Vamos a seguir apostando por gente joven. Del equipo juvenil subirán varios jugadores. Habrá que reforzar el equipo y por nuestra mente pasa no contar con futbolistas que sobrepasen los 24 años”.
Entiende que “hasta julio o agosto no sabremos cuantos equipos habrá en la Tercera Andaluza, de si existirá esta categoría o habrá dos grupos en la Segunda Andaluza. Nosotros quedamos quintos y ser cuartos nos habría dado más posibilidades de ser repescados”.