El alcalde, Víctor Mora, junto al delegado de Movilidad, Félix Sabio, representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos Sanlúcar y vecinos de la zona estrenaron en un primer recorrido de prueba la nueva línea de autobús que unirá a partir del 1 de julio la zona de Las Minas y Camino Ancho y Santo Dios con el centro y el Hospital.
La Línea 7 se crea como respuesta a las demandas vecinales de un gran núcleo de población de Sanlúcar que solicitaba un servicio que atendiera sus necesidades.
A partir de este sábado, de lunes a viernes en horario de mañana, tarde y noche y los sábados de mañana, Tussa ofrecerá a los habitantes de Pago Las Minas, Palmilla, Camino Ancho, Camino Santo Dios y Cañada del Amarguillo y su entorno, la posibilidad de comunicarse de forma rápida y cómoda en ida y regreso con los tres puntos de mayor interés de la ciudad como son el Hospital, La Calzada (Centro Ciudad y playa) y el centro comercial de las Dunas.
El recorrido que realizará la línea será el siguiente:
Calzada (parada frente a Deportes Recio) - Las Piletas - Avda. 5 Centenario - Carretera de Chipiona (Hospital y Mercadillo) - calle Río Betis - Avda de la Marina - Avda de Madrid - calle Palmilla - Avda de la Marina - Avda de Rota - Camino de Santo Dios - Camino Ancho - Cañada del Amarguillo - calle Leonardo Da Vinci - Las Dunas y regreso.
Este recorrido tendrá una frecuencia de paso de 25 minutos aproximadamente, lo que hará posible que también se reduzca la frecuencia del autobús de la línea habitual por el Hospital y el Mercadillo.
Los primeros usuarios mostraron su satisfacción por esta línea.