Fue el autor del 1-0 y del 2-0 en la victoria del Atlético Sanluqueño y ahora visitará al San Roque de Lepe, su ex equipo
No lo tuvo nada fácil el Atlético Sanluqueño para derrotar al Guadalcacín en El Palmar. Dos genialidades de Dani del Moral sirvieron para que el equipo de Rafael Carrillo certificara el triunfo, el cuarto seguido.
El mediapunta verdiblanco manifestó que “estoy contento con la victoria porque estamos más cerca de la fase de ascenso a la Segunda B, que fue lo importante. Además, estos dos goles me viene bien tras la lesión que tuve. Me perdí 7 u 8 partidos por lesión y por eso estoy satisfecho. Ganamos y nos metemos en la zona de arriba”.
Reconoce que “nos estaba costando ganar en casa y había que conseguirlo como sea. El Palmar siempre ha sido un fortín y debe seguir siéndolo. Estas dos victorias seguidas en casa deben darnos confianza tras no conseguir ninguna en los cinco primeros partidos”
Toca visitar al San Roque de Lepe: “La pasada temporada disfruté en este equipo. Eran otros tiempos y ahora es una temporada diferente”.