Cientos de personas acudieron el pasado domingo a la Plaza de Toros de El Pino para presenciar y participar en el tradicional encuentro de aficionados taurinos organizado por la Orden de los Reyes Magos a beneficio de la campaña 'Ningún Niño sin Juguete’. Aficionados entre los que se encontraba el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, que acudió a dar su apoyo a esta bonita causa, y el delegado de Cultura y Fiestas, Juan Oliveros.
En dicho encuentro se torearon siete becerras de Núñez del Cuvillo, para las cuadrillas de aficionados: Cuadrilla la Ganga, Juan Antonio Vidal El Melli, Juan El Tello, Los sin bulla, Los niños del temple, Jesús el Francés y Los niños de Mercafrisa.
En el acto no faltaron los Reyes Magos, Francisco Hermoso, Antonio Jesús Jaén y Paco Pérez Valencia, ni las risas, aplausos, y un buen rato de convivencia. Todos los que acudieron aportaron un granito de arena a una labor solidaria que llega cada Navidad a la ciudad para conseguir que ningún niño de Sanlúcar se quede sin juguete el próximo 6 de enero.