Los integrantes del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, han participado en una carpa informativa la mañana del pasado sábado en la plaza Cabildo.
El portavoz del grupo, Javier Porrúa, ha declarado que para ellos “es una oportunidad única de contacto con el ciudadano para conocer de cerca sus demandas e inquietudes y para que ellos sean conocedores del trabajo de oposición que hemos desarrollado en estos tres años de gobierno socialista”.
Porrúa ha informado a los ciudadanos las propuestas sensatas y útiles que ha presentado la formación naranja a pleno, que cuenta con el voto favorable de la mayoría pero que aún no se han llevado a cabo. Entre ellas la reclamación histórica de un nuevo PGOU, una reforma de la Gerencia Municipal de Urbanismo, o ayudas especiales para familias numerosas. “Ideas sacadas de las necesidades reales de los sanluqueños y que sólo persiguen las facilidades sociales de todos los ciudadanos” ha puntualizado.
El edil municipal ha reclamado a los vecinos “que se acerquen a nosotros para cualquier motivo. Estaremos encantados de conversar y escuchar sus propuestas, estudiarlas y trasladarlas al equipo de gobierno para así poder hacerlas realidad. Ese es nuestro trabajo desde la oposición; responsabilidad y utilidad pública".
El concejal ha finalizado asegurando que “desde Cs Sanlúcar vamos a seguir trabajando para escuchar a la ciudadanía y dar a conocer todas aquellas iniciativas que se han aprobado en el pleno, con el voto abstencionista del equipo de gobierno, y que los socialistas aún no han puesto en marcha”.