raúl j. bustillos sanlúcar El Rota se impuso a domicilio al Valverdeña por el resultado de 0-1, con un gol de Ramón, y con esta victoria lidera la clasificación de la División de Honor Andaluza tras celebrarse 28 jornadas. En filas del club roteño hay caras muy conocidas en el fútbol de la Ciudad de la Ciudad de la Manzanilla. Chico Benítez, Maikel y Guille Campos son de Sanlúcar. Ramón, Guille e Iván Gutiérrez pertenecieron al Atlético Sanluqueño. Otro sanluqueño, Parada, hermano del jugador que milita en el Socuéllamos, también pertenece a la plantilla verdiblanca. Romerito, ex del Sanluqueño, dirige al equipo.
Chico Benítez manifestó que “ahora estamos teniendo una buena racha. Hemos ganado cinco y hemos empatado uno de los últimos seis partidos que hemos disputado. Todo está muy apretado. Nosotros vamos primeros pero el octavo tiene sólo seis puntos menos”.
Ahora sólo quiere estar centrado en el partido que su equipo disputará ante el Alcalá: “Allí perdimos por 3-1, No pensamos en el gol average y sí en sumar los tres puntos en juego. Si ganamos le sacaremos nueve puntos a falta de 15 en juego. Debemos ir partido a partido y al final ya se verá”.
Desea que “ojalá que la afición del Rota se anime en estos últimos partidos. La ciudad debe tener un equipo en la Tercera División”.
Los dos primeros equipos ascienden y el tercero deberá esperar para dar el salto de categoría a la Tercera División.