Rayo Sanluqueño: Iván, Jesulito, Antonio Díaz, Lolo, Cema, Ismael, Gallero, Pantic, Dani, Yul y Gálvez. En el banquillo: Sergio, Rafa, Luis, Gabi, Alí, Manzana y Jesús.
Juventud Sanluqueña: Iván, Cristian Prado, José Ángel, Gallero, Sergio Colonia, Moi, Raúl Galán, Cisco, Navas, Nolo y Abraham. En el banquillo: Manolito, Juanjo, Marcos, Remo, Pindo, Gemelo y Marrufo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Buen ambiente en el recinto deportivo. Terreno de juego en irregulares condiciones. Tarde soleada y agradable. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Antonio Ibáñez, entrenador esta temporada del equipo juvenil de la UD Algaida que falleció recientemente, y por José Manuel Pérez, padre de Nacho y José Manuel -jugadores de la Divina Pastora-, que murió este pasado fin de semana.
Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - San José Obrero (este domingo, 12.30 horas. El Picacho) y Jédula - Rayo Sanluqueño (este domingo, 12.00 horas).
El Rayo Sanluqueño empató a cero goles ante la Juve en El Picacho en un encuentro donde dio la sensación de que el primer equipo que marcara se podía llevar el partido. El Rayo Sanluqueño suma otro punto que le sirve para seguir inmerso en la pelea por alejarse de abajo tras la victoria obtenida en el partido anterior ante el Racing Portuense por 0-3. Cero goles en los dos últimos encuentros. La Juventud Sanluqueña se ve más angustiada en la tabla clasificatoria porque se ha confirmado que ha sido sancionada con cuatro puntos por una alineación indebida.
El entrenador del conjunto rojiblanco, Víctor Moreno, resalta que “el encuentro fue muy táctico. Ya nos vemos obligados a puntuar de tres en tres y más con la sanción que tuvimos de cuatro puntos. Tenemos la ansiedad de salvarnos y le he dicho a mis jugadores que se olviden de la clasificación. Ahora disputaremos otra final”.