El Atlético Sanluqueño logró un valioso punto en su visita al Cádiz B en un encuentro correspondiente a la jornada 14 del Grupo 4 de la Segunda División B. El encuentro acabó con el resultado de 0-0 y se disputó en El Rosal, concretamente en el Campo de Fútbol Ramón Blanco. La entidad cadista tuvo un bonito detalle con el club de la Ciudad de la Manzanilla porque le entregó un presente conmemorativo por ser la primera vez que el filial amarillo y el conjunto verdiblanco se ven las caras en la Segunda División B.
Abel Gómez puso en liza el once inicial compuesto por Isma Gil, Álex Cruz, Peli, Nando Quesada, Edu Oriol, Abenza, Madrigal, Navas, Álex Geijo, Calín y David Segura. En el banquillo: Guille Campos, Nico, Luis Martínez, Dani del Moral, Güiza, Espinar y Javi Valenzuela.
El árbitro de este encuentro fue Ruiz Aguilera, del Colegio Andaluza, que expulsó a Calin en el minuto 47.
El Atlético Sanluqueño se enfrentará ahora al Algeciras en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 15. El conjunto de Sanlúcar está obligado a lograr la victoria tras las tres derrotas seguidas cosechadas ante su afición.