Atlético Sanluqueño: María Vega, Paula, Marta, Tati, Antonia, Merci, Azur, María Cabral, Marialu, Mercedes y Alba. En el banquillo: María Gómez, Carla, Bibi, Nura y Rocío.
Goles: 1-0 y 1-1 (Marialu).
Al descanso: 1-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Segunda Andaluza Senior Femenina. Partido disputado en Guadalcacín en un ambiente tenso por momentos. Presencia de familiares de las jugadoras del Atlético Sanluqueño en el recinto deportivo. Tarde nublada y fresca a la vez.
Próxima jornada: Atlético Sanluqueño Femenino - Barbate (este domingo, 14.00 horas. Las Palmeras).
El Atlético Sanluqueño Femenino empató a un gol en casa del líder, el Guadalcacín. El equipo guadalcacileño había ganado todos los partidos que había disputado. Las locales se adelantaron en el marcador en el minuto 6 y con este marcador se llegó al descanso. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla logró empatar el partido en el minuto 25 de la segunda parte por mediación de Marialu. Pero el encuentro se le complicó al equipo que dirigen Juani, Morales y Jesús porque María Cabral era expulsada en el minuto 28 de este periodo y más cuando Tati también veía la roja en el 35. Las verdiblancas supieron aguantar bien el tipo con dos menos y llevarse un punto hasta Sanlúcar ante un rival que cuenta con un gran potencial.
Juani reconocía que “el empate es muy válido porque teníamos poco que perder y mucho que ganar. Tuvimos la opción de ganar”.