El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que participen en la tradicional cena a beneficio de la asamblea local de la AECC para el próximo día 2 de julio y que este año tendrá otro carácter pues no será presencial.
‘Una cena diferente’, que es como la han denominado, tendrá como escenario el Castillo de Santiago, donde las personas que quieran colaborar podrán recoger su menú, elaborado por Catering Eventos La Rosa, a un precio de 25 euros. Será una forma de contribuir a la importante actividad de la AECC en nuestra ciudad.
La máxima autoridad municipal se reunió con las integrantes de la asamblea local en la sede cedida por el Ayuntamiento, donde fue informado de esta actividad y del resto de iniciativas que tienen previsto llevar a cabo hasta finales de año. Víctor Mora les ofreció la colaboración municipal y les agradeció el trabajo que realizan a lo largo de todo el año de apoyo a enfermos y familiares, un trabajo insustituible y muy necesario.
También subrayó la importancia de la labor informativa que realizan, trasladando a la sociedad las medidas preventivas imprescindibles para luchar contra el cáncer. Se espera la colaboración de la ciudadanía para ayudar a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, que viene realizando una gran labor en esa atención tan necesaria a personas y familiares que atraviesan por un mal momento debido a esta enfermedad.