La audiencia ha vuelto a respaldar, una vez más, el despliegue realizado por 7TV para llevar a todos los hogares de la ciudad la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla, que volvía una vez más a llenar de ilusión las calles de la ciudad gracias al esfuerzo del Ateneo de Sevilla en coordinación con el Ayuntamiento.
Así, según los datos auditados por Mostaza TV, más de medio millón de personas, en concreto 511.588, estuvieron durante al menos un minuto disfrutando de la cabalgata de Reyes Magos a través de 7TV Sevilla, un récord histórico de la cadena y que supone equiparar esta retransmisión a otros eventos de gran calado y tradición, como puede ser la Semana Santa.
7TV Sevilla ha vuelto a volcarse con uno de los eventos más entrañables de las Navidades de la ciudad con la retransmisión de la Cabalgata de Reyes Magos que organiza el Ateneo de Sevilla y que recorrió el cinturón del casco histórico de la ciudad para ofrecer ilusión a los más pequeños de la casa pero también a los más mayores.
La cadena desplegó un dispositivo especial para ofrecer el directo la Cabalgata de Reyes Magos desde las tres de la tarde y hasta más allá de las nueve de la noche, gracias al esfuerzo del equipo de Víctor García-Rayo, encabezados por Ana Enterría, José Manuel Peña y Manuel Esteban.
La programación comenzó a las tres de la tarde como preludio a la salida en directo, algo más tarde de las cuatro de la salida del Cortejo Real de la Universidad de Sevilla.
Con entrevistas destacadas como la realizada al nuevo alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, el despliegue contó con conexiones en directo con numerosos de los puntos emblemáticos por los que discurre la Cabalgata de Reyes Magos en esta edición condicionada por el coronavirus, como la calle Recadero, la zona de la Macarena, la calle Torneo y dos puntos muy significativos, tanto la Maestranza como la Torre del Oro.