Apenas llevamos cinco jornadas de liga y ya se le ven las costuras al Betis Baloncesto. Ante un rival directo como el Girona cuajó su cuarta derrota de la temporada en un partido en el que la línea de triples fue un auténtico desastre.
Lo poco salvable del partido del equipo verdiblanco fue la actuación de Evans, que sigue tirando del carro.
Los fallos en los dos primeros cuartos por parte de los locales provocaron que el Girona se pusiera por delante del marcador. Comandados por Marc Gasol, se fueron al descanso con ocho puntos por encima de los locales.
En los dos últimos cuartos el Betis lo intentó pero no pudo reducir la distancia que había en el marcador. Tras esta derrota, el equipo de Luis Casimiro se queda en el decimoquinto puesto y el próximo domingo se enfrentará a Unicaja.
Ficha técnica:
Betis Baloncesto: Evans (31), Bertans (3), BJ Johnson (13), Kurucs (-), Gerun (6), -cinco inicial-, Pozas (3), Sylla (-), Báez (3), Almazán (-), Hill (-), Cvetkovic (9) y Tsalmpouris (3).
Básquet Girona: Franch (3), Garino (13), Prkacin (4), Taylor (13), Marc Gasol (11), -cinco inicial-, Colom (-), Vila (5), Sorolla (-), Miletic (8), Figueras (4), Fjellerup (18) y Hanzlik (-).
Parciales:
Betis Baloncesto: (15+20+20+16).
Básquet Baloncesto: (20+23+20+16).
Árbitro: Óscar Perea, Joaquín García e Iyán González. Sin eliminados.
Incidencias: Partido de la quinta jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo ante 4.829 espectadores.