Un menor de siete años de edad ha fallecido en la localidad sevillana de Tocina tras resultar electrocutado con un cable en circunstancias que, por el momento, se desconocen, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Sevilla.
En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que los hechos ocurrieron sobre las 19,00 horas de este domingo, cuando el menor de edad se encontraba en compañía de unos familiares que estaban arreglando una carriola para la romería del Rocío.
Todos ellos se encontraban en una zona de corrales del municipio y, en un momento dado, el menor abandonó el lugar y se dirigió sólo a un corral anexo, donde habría comenzado a manejar un cable con el cual, finalmente, resultó electrocutado.
Tras ello, el padre encontró al menor electrocutado y lo llevó al centro médico local, donde ingresó ya cadáver. La Guardia Civil de Tocina instruye las diligencias e investiga el suceso para tratar de averiguar las circunstancias en que se produjo el mismo.