El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Rubén Pérez pasará hoy el reconocimiento médico

El medio centro, que llega cedido del Atético de Madrid, se convertirá en el segundo refuerzo verdiblanco tras el fichaje de Agra.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rubén Pérez jugó el año pasado diez partidos en el Getafe. -

Si no sucede nada extraño en las próximas horas, Rubén Pérez será el segundo fichaje verdiblanco para la temporada que viene. El medio natural de Écija llegará en calidad de cedido por una temporada tras el acuerdo alcanzado con el At. Madrid.
 

El jugador, que esta mañana tiene previsto pasar el reconociento previo a su fichaje, ha vestido este curso la camiseta del Getafe con un rendimiento irregular (diez partidos jugados). Y es que estamos ante un futbolista de 23 años que según los expertos no ha terminado de explotar. Que todavía está lejos de ser el que tanto prometía en los escalafones inferiores del conjunto colchonero.


Sin duda, tratará de aprovechar la oportunidad que le  brindan en la Avenida de la Palmera para reivindicarse de una vez por todas. Eso sí, estamos ante un profesional de una características que no tienen mucho que ver con las de Iriney Santos. Casi dado por sentado la no continuidad del brasileño (que ahora parece cerca del Málaga) se antoja sencilla la opción de que Stosic busque en el mercado otro centrocampista, en este caso de contención.

Como ya adelantamos en estas mismas páginas en exclusiva la semana pasada, el cuadro verdiblanco le había presentado a Mario Álvarez una propuesta muy a la baja para que siguiera el curso que viene a las órdenes de Pepe Mel. El canario, sin ofertas, está dispuesto a decir que sí, a cobrar por partido jugado. Todo parece que quedará resuelto en una cita que tienen previsto el representante del zaguero y Vlada Stosic.
 

El Real Betis se aseguraría los servicios de un buen jugador si está sano y, puede que lo más importante, sin que le cueste demasiado dinero. Gran noticia para una entidad en economía de guerra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN