El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Roba un coche y choca con el patrullero que lo perseguía

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 40 años de edad, identificado como I.N.C. y con 52 detenciones anteriores, tras robar un coche en una gasolinera y colisionar con el patrullero que lo persiguió por la avenida Kansas City tras localizarlo en la calle Ada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 40 años de edad, identificado como I.N.C. y con 52 detenciones anteriores, tras robar un coche en una gasolinera y colisionar con el patrullero que lo persiguió por la avenida Kansas City tras localizarlo en la calle Ada.

   Los hechos tuvieron lugar a las 23,30 horas del pasado sábado, cuando unos agentes fueron requeridos por el empleado de una gasolinera para denunciar el robo del vehículo de un compañero, que lo había dejado un momento con las llaves puestas y el motor encendido, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

   El coche fue localizado sobre las 1,15 horas en la calle Ada, donde un patrullero inició la persecución, que continuó por la avenida Kansas City a gran velocidad hasta el Palacio de Deportes San Pablo, donde el coche policial logró alcanzar al detenido, que dio un fuerte volantazo e impactó contra el patrullero para eludir la detención.

   Pese al impacto, los policías lograron adelantar al vehículo robado colocándose delante de él, lo que le obligó a detenerse, no sin antes colisionar de nuevo con el patrullero.

   Al detenido se le han instruido diligencias por presuntos delitos de robo, atentado a agentes de la autoridad y contra la seguridad vial, ya que tenía una suspensión temporal del permiso de conducir. Además, le constan 52 detenciones anteriores, la última de ellas el pasado día 8 de enero, por robo con violencia e intimidación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN