Más de un centenar de profesionales del turismo de la provincia de Sevilla y de Cádiz participarán el próximo jueves, día 23 de mayo en un encuentro organizado por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz. La cita, que comenzará a las ocho de la tarde servirá para que empresas turísticas e instituciones de Sevilla y de Cádiz lleguen a acuerdos en un taller de trabajo que no se producía desde hace seis años.
La delegación gaditana estará compuesta por la diputada de Turismo, Inmaculada Olivero; el presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes y de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel de Juan; Antonio de María, presidente de Horeca (la Federación de Empresarios de Hostelería de Cádiz) a los que sumarán más de 25 empresas e instituciones gaditanas relacionadas con el turismo, entre hoteles, agencias de viajes, instalaciones de interés turístico y técnicos de turismo de Ayuntamientos como Conil, Chiclana, Puerto Real, Rota, Sanlúcar de Barrameda o Jerez.
La provincia de Sevilla es tradicionalmente uno de los mercados turísticos más fieles a la provincia de Cádiz. El Patronato pretende, con la celebración de este encuentro, mostrar a los profesionales de Sevilla sus nuevos recursos turísticos y premiar la confianza de los agentes de Sevilla en las empresas de la provincia de Cádiz.
El taller de trabajo concluirá en el restaurante la Raza con la proyección del vídeo “Cádiz es singular, es plural”, un cóctel y la actuación de la chirigota “Contigo aprendí”.
El encuentro de Sevilla entra dentro del programa de Jornadas Profesionales de Promoción Turística 2013 organizadas por el Patronato, y que llevan como lema “A Cádiz en tren” para resaltar la cercanía y la facilidad de las comunicaciones entre ambas provincias.