La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Málaga que circulaban por la carretera A-376 en un turismo en dirección a la localidad sevillana de Utrera ocultando sustancias estupefacientes, en concreto cocaína y hachís, escondidas en el vehículo y entre sus ropas.
Según informa el Instituto Armado en un comunicado, una patrulla de Seguridad Ciudadana circulaba por la A-376 en dirección Utrera cuando observó un turismo de color azul oscuro que iba a una "velocidad excesiva", por lo que le hizo señales a su conductor para que parase. Los tres ocupantes, dos hombres de mediana edad y una mujer joven, mostraron "una actitud en exceso nerviosa", por lo que los agentes decidieron inspeccionar el vehículo.
Los tres ocupantes del turismo se apearon y la Benemérita, tras registrar al conductor, encontró en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón dos bolas recubiertas de papel de aluminio que contenían 15,20 gramos de una sustancia que resultó ser cocaína y 2,40 gramos de heroína. La mujer no llevaba ninguna sustancia estupefaciente y el ocupante del asiento del copiloto llevaba en su cartera un trozo de hachís.
Por todo esto, la Guardia Civil ha detenido a los dos varones, F.G.B. y J.L.V.L., ambos de 50 años, a quienes se les imputa un supuesto delito contra la salud pública y se les ha intervenido las sustancias estupefacientes que llevaban.