El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Vecinos de Bellavista piden a la Junta que actúe ante las "molestias" del depósito judicial de vehículos

a Asociación de Vecinos 'La Salud' de Bellavista ha alertado de las "molestias" que ocasionan las inmediaciones de los terrenos del depósito judicial ubicado en la zona ya que el terreno, y que además se está ampliando, por lo que pide a la Junta de Andalucía que actúe

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Vecinos 'La Salud' de Bellavista ha alertado de las "molestias" que asegura que se están ocasionando en las inmediaciones de los terrenos del depósito judicial ubicado en la zona, concretamente en el Cortijo del Cuarto, ya que el terreno, y que además se está ampliando, por lo que pide a la Junta de Andalucía que actúe.

   En un comunicado, ha explicado que el Ayuntamiento de Sevilla en abril realizó una moción para paralizar dicha ampliación, "con la abstención de PSOE e IU", pero "ya ha pasado el verano y los animales ocasionan molestias más que evidentes". "Además queremos dejar latente el incumplimiento de la Junta de Andalucía a la hora de ampliar dicho vertedero", recalca.

   Piden que la Junta de Andalucía "regularice de forma inmediata" el depósito en el que se almacenan "vehículos y animales sin tener licencia para ello", al tiempo que solicitan que se "garantice la protección del medio ambiente y la seguridad de todos".

   "Nadie nos ha informado de lo que allí están haciendo, ni nos han pedido opinión. Estamos viendo una posible ampliación en los terrenos del depósito y no queremos que ésta se lleve a cabo", afirma. Asimismo, asegura que el riesgo medioambiental es "elevado puesto que los aceites contaminantes y combustibles son lavados por el agua de lluvia sin que se conozca un sistema de eliminación de tales aguas de lluvia que no sea la escorrentía hasta el río Guadaíra".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN