El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno, ha señalado que el alcalde, Juan Ignacio Zoido (PP), es "una persona responsable y lo que ha hecho ha hecho es visitar el Parque I Infantil de Tráfico que estaba funcionando desde el viernes" y ha añadido que "la ciudad no puede quedarse paralizada ante el capricho de Susana Díaz de adelantar elecciones".
De esta manera responde Bueno en un comunicado al portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, que ha exigido al alcalde que sea "respetuoso" con la normativa electoral después de criticar que este lunes se realizara una "inauguración en toda regla" al acudir Zoido al Parque Infantil de Tráfico de la avenida de la Borbolla.
"Entendemos que el señor Espadas esté más pendiente de las elecciones andaluzas que del funcionamiento de la ciudad", ha señalado Juan Bueno, que además ha destacado que "la puesta en servicio del Parque es algo lógico y legal".
En este sentido, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento ha señalado que "los niños de Sevilla llevaban mucho tiempo esperando que este parque estuviera en funcionamiento, ya que ha sido una demanda vecinal de años y ha sido Zoido el que lo ha puesto en marcha".
Por otro lado, Bueno ha destacado que "el gobierno de Zoido sigue trabajando para que Sevilla avance y funcione cada día mejor y esperamos que el señor Espadas colabore y sume en lugar de restar".