Un niño de tan sólo dos años de edad fue evacuado el pasado domingo al hospital Virgen Macarena, después de ser rescatado del agua en la piscina del centro deportivo Los Mares, perteneciente al Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla pero íntegramente gestionado y dirigido por la sociedad limitada Medios Acuáticos desde el año 2014.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que los hechos habrían acontecido en torno a las 13,30 horas de este pasado domingo, cuando un niño que disfrutaba de un baño junto a su madre en la piscina del centro deportivo Los Mares, cuya gestión y explotación integral fue entregada en 2014 a la empresa Medios Acuáticos, habría sufrido un incidente en el agua que habría hecho temer su posible ahogamiento, siendo rescatado por uno de los socorristas.
Movilizados la Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, el niño fue evacuado en ambulancia al hospital Virgen Macarena. El IMD, como propietario de estas instalaciones, ha tenido notificación del incidente.