El consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, ha manifestado este jueves que hablará "pronto" con el nuevo alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, para poner en marcha "cuanto antes" el proyecto de la Ciudad de la Justicia de Sevilla.
En declaraciones a los periodistas, tras la toma posesión de los nuevos consejeros del Gobierno de la socialista Susana Díaz, en el Palacio de San Telmo, De Llera ha explicado que ambos ya han mantenido un primer contacto, pues les une una relación de amistad, y que será "pronto" cuando aborden el referido proyecto.
De Llera ya puso de manifiesto en días anteriores que "sin duda alguna" va a ser "más fácil" dialogar sobre la Ciudad de la Justicia con Espadas que con el anterior primer edil Juan Ignacio Zoido, porque "no quiere por narices ubicarla en el Prado de San Sebastián".
"Va a ser más fácil dialogar con alguien que no quiere por narices ubicarla en el Prado de San Sebastián, que es imposible, que con alguien que quería por narices que fuera en el Prado", señaló al respecto el consejero de Justicia.