La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha sacado a licitación la venta forzosa de tres nuevos inmuebles, todos ellos en primera convocatoria, ante el incumplimiento del deber de rehabilitar o edificar de sus propietarios, unas edificaciones que salen a concurso por un importe superior a 330.000 euros.
Según los pliegos de condiciones, recogidos por Europa Press, los dos inmuebles de Nervión pertenecen a Selva de Biundi SL, quien, según Urbanismo, habría incumplido en ambos casos el deber de rehabilitar, por lo que los saca a concurso por primera vez.
En este sentido, la finca ubicada en el número 3 de la calle San Bernardo tiene una superficie catastral de 114 metros cuadrados, sobre los que se levantan tres plantas y ático. Cuenta con una edificabilidad máxima sobre rasante de 286,6 metros cuadrados y sale a concurso por 123.279,83 euros.
Por su parte, el inmueble ubicado en el número 14 de la avenida Eduardo Dato, por un importe total de 106.944,06 euros, cuenta con tres plantas y un ático sobre una superficie de 67 metros cuadrados.
Igualmente, sale a concurso una propiedad particular, ante el incumplimiento del deber de edificar, ubicada en la avenida de la Cruz Roja, en el número 13, por un importe total de 98.175 euros. Cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados, sobre los que se levantan tres plantas, y una edificabilidad máxima sobre rasante de 300 metros cuadrados.