El pleno del Ayuntamiento de Sevilla, reunido este viernes en sesión ordinaria, ha dado cuenta del nombramiento del concejal Gregorio Serrano como nuevo portavoz adjunto del Grupo popular, encabezado por Juan Ignacio Zoido.
La designación de Gregorio Serrano como portavoz adjunto del PP deriva de la reestructuración del Grupo popular que recientemente anunciada su líder, el exalcalde Juan Ignacio Zoido, para "adaptarlo a los nuevos tiempos".
Y es que en los últimos tiempos, el Grupo popular ha afrontado no sólo la renuncia a sus actas de concejal de Javier Landa y José Luis Vargas, sustituidos por Amidea Navarro y Evelia Rincón, respectivamente, sino el desembarco del propio Zoido en el Congreso de los Diputados, al haber obtenido escaño en la Cámara Baja como cabeza de lista del PP en la circunscripción de Sevilla en las últimas elecciones generales.
Gregorio Serrano, de cualquier modo, fue uno de los pesos pesados del anterior Gobierno municipal de Juan Ignacio Zoido, al dirigir las delegaciones de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo y presidir la sociedad mixta Mercasevilla.