El tráfico ferroviario a la altura de la localidad sevillana de Paradas ha quedado interrumpido a primera hora de la tarde tras avisar dos personas que paseaban por el campo de que se había cortado, por causas que se investigan, la conexión entre dos raíles.
Según ha adelantado el digital Arahal Información y ha confirmado Efe, dos personas que transitaban por la zona avisaron a la Guardia Civil de que una vía había sido cortada en la unión entre los raíles, por lo que se dio aviso a Renfe para que parasen los trenes que transitan por la zona.
Debido a esta incidencia, se ha trasladado a los viajeros a la estación de Arahal desde la de Marchena para continuar su camino, mediante un traslado en autocar gestionado por la propia empresa ferroviaria.
Se ha organizado de modo que los viajeros se bajan del tren en Marchena y son trasladados en autobús hasta Arahal, dónde se montan en otro tren dirección Sevilla o Málaga por otra vía alternativa a la que está cortada.
Por este motivo, los trenes que se están deteniendo se han concentrando en la estación de Arahal, a la espera de que se arregle el problema.