El tiempo en: Ayamonte
Viernes 22/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Torre Sevilla ya tiene otro inquilino: Orange

La operadora de telecomunicaciones gestionará desde la Torre su negocio en Andalucía y ocupará la planta quinta, con 1.400 metros cuadrados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La torre Pelli -

Torre Sevilla, propiedad de CaixaBank, acogerá las nuevas oficinas de Orange España en la ciudad a partir del mes de octubre. La compañía estará ubicada en la planta quinta del rascacielos y ocupará una superficie de 1.400 metros cuadrados.

Las nuevas oficinas de Orange, según ha informado en una nota de prensa, albergarán a 100 trabajadores y desde ellas se liderará la actividad y el negocio en Andalucía, así como el servicio que ofrece a los franquiciados locales. La modernidad en el diseño y las instalaciones de Torre Sevilla, además de su emplazamiento a pocos metros del Parque Científico y Tecnológico, hacen de esta ubicación la ideal para acoger una empresa como Orange, según señalan.

En relación a la nueva ubicación de la compañía, Javier del Agua, director de Infraestructuras e Inmuebles de Orange España, ha revelado la satisfacción de su compañía por la llegada a Torre Sevilla. “La innovación que transmite este edificio, plenamente alineada con el espíritu emprendedor y transformador de Orange, unida a su excelente ubicación, hacen de este espacio un lugar idóneo para desarrollar nuestra actividad en el mejor entorno”.

Por su parte, Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, ha manifestado que “la confianza que nos manifiestan grandes empresas internacionales como Orange España al apostar por Torre Sevilla, demuestra el valor añadido que supone este edificio, insignia del mercado de oficina premium en Andalucía. El rascacielos está diseñado para ofrecer el mejor espacio para compañías de diverso tamaño y actividad donde destaca, entre otros puntos, la eficiencia en la conectividad de la Isla de la Cartuja con otros nodos de negocio de Andalucía y el resto de España, o el alto grado de confort y sostenibilidad del edificio” .

Esta operación ha sido gestionada por los brokers inmobiliarios 3G-Office y Realtis, junto con Servihabitat, servicer de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros y gestora exclusiva de los activos inmobiliarios del Grupo CaixaBank.

Con la instalación de Orange España en Torre Sevilla ya son ocho las empresas instaladas (más de 8.000 metros cuadrados alquilados distribuidos en 7 plantas) en el edificio más alto de Andalucía durante sus primeros meses de comercialización. Se trata de Ayesa (plantas 9, 10 y 11), Active (4), Optima (4), Restalia (18), Puerto Triana, Sumasa y Building Center (las tres en la 1)y, ahora, Orange España, en la quinta.

La elección de Torre Sevilla por parte de estas empresas contribuye a la reactivación económica y de empleo de la capital andaluza, según apuntan desde Orange. Se calcula que una vez alcanzada la plena ocupación de la Torre, sus oficinas albergarán hasta 2.350 empleados de múltiples sectores y compañías diversas.

Acerca de Torre Sevilla

Con 180,5 metros de altura, Torre Sevilla es el edificio más alto de Andalucía. La torre alberga oficinas y actualmente está en marcha la adecuación de las plantas superiores para albergar un hotel singular. Torre Sevilla fue diseñada por el reconocido arquitecto César Pelli, autor de edificios tan emblemáticos como las Torres Petronas de Kuala Lumpur.

Acerca de Orange España

España es el segundo mercado del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con 252 millones de clientes a 31 de marzo de 2016. Con un proyecto de generación de valor basado en la convergencia, la innovación y la calidad de servicio, tenemos la ambición de ser el operador alternativo de referencia en el mercado español telecomunicaciones, donde ya somos uno de los principales inversores extranjeros, con más de 20.000 millones de euros de inversión acumulada. A través de nuestras distintas marcas -Orange, Jazztel, así como Amena y Simyo en el segmento de bajo coste-, contamos con la confianza de 19,2 millones de clientes, que disfrutan de nuestros servicios fijos, móviles y de televisión.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN