La portavoz del PP-A en el Parlamento, Carmen Crespo, ha mostrado su respeto a la sentencia sobre el caso Mercasevilla, aunque ha considerado que "alguien tendrá que pagar porque en los ERE hay mucho dinero de todos los andaluces que no se va a recuperar".
Así se ha pronunciado Crespo, a preguntas de los periodistas tras conocerse que la juez de lo Penal número 13 de Sevilla ha absuelto al ex primer teniente de alcalde y exportavoz de IU en el Ayuntamiento hispalense Antonio Rodrigo Torrijos y a los otros nueve acusados por las supuestas irregularidades en la adjudicación del concurso público para la venta de los suelos de Mercasevilla, para todos los cuales la Fiscalía pedía dos años de cárcel.
La responsable del PP-A ha dicho que aunque su formación aún no ha leído la citada sentencia, "siempre respetamos a la Justicia y su labor, pero en los ERE hay mucho dinero de todos los andaluces que no se va a recuperar y alguien tendrá que pagar por ello".
Según ha insistido Crespo, el problema fundamental para su partido siempre ha sido "el dinero a recuperar, un dinero de todos los andaluces que la Junta con su actuación no ha recuperado ni ha trabajado para que recupere".