A mitad de camino cambiaron el destino a las Tres Mil Viviendas y allí lo agredieron para para robarle los dos móviles que llevaba
La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 25 y 16 años por un robo con violencia a un taxista en Sevilla, al que agredieron para arrebatarle dos teléfonos móviles.
Según ha informado hoy la Policía, primero subieron al taxi y solicitaron al conductor que les llevase a un punto de la capital, aunque a mitad de camino cambiaron el destino y pidieron que les llevase a la barriada de las Tres Mil Viviendas.
Una vez allí, mientras uno distraía al taxista el otro le sustrajo los teléfonos y no dudaron en utilizar la violencia para hacerse con el botín.
La investigación se inició a mitad de septiembre, cuando otro taxista fue también víctima de un robo con violencia en el que dos individuos le sustrajeron dos móviles.
Gracias a las indicaciones de la primera víctima los agentes pudieron identificar a los presuntos autores del robo, que ya han pasado a disposición de la autoridad judicial y de la Fiscalía de Menores.