La publicación ha sido presentada ante los 20.000 aficionados sevillistas que han disfrutado del entrenamiento celebrado por el equipo a puerta abierta
El Sevilla se dio este viernes un baño de masas con la presencia de 20.000 aficionados en el entrenamiento a puerta abierta organizado por el club en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el sevillismo insufló ánimos a su equipo ante el vital choque del domingo contra el Atlético de Madrid en el estadio de Nervión.
En una sesión multitudinaria para acercar a la afición, sobre todo a los más jóvenes, a sus ídolos aprovechando las vacaciones navideñas, la plantilla dirigida por Pablo Machín recibió el aliento de 20.075 sevillistas, muchos de ellos niños con sus familias, según el recuento hecho por el club a través del uso de los tornos.
Miles de seguidores del Sevilla formaron grandes colas, con bastante antelación a la apertura de las puertas del estadio, escenario del encuentro del día de Reyes frente al Atlético y en el que abarrotaron las dos gradas abiertas, Preferencia y Gol Norte, para ver las evoluciones de los jugadores a las órdenes de Machín.
En medio de un ambiente familiar y festivo, los aficionados dedicaron constantes cánticos y frases de ánimo y respaldo a sus futbolistas, que agradecieron con aplausos el gran apoyo recibido y repartieron balones firmados y otros regalos entre los asistentes.
El plantel sevillista comenzó con ejercicios de calentamiento para jugar luego un partidillo a campo reducido, en una sesión que terminó con la presentación sobre el césped del nuevo calendario 2019 que ha diseñado Coca-Cola para el Sevilla y en la que participaron con normalidad con el grupo el central danés Simon Kjaer y el carrilero diestro Jesús Navas.
Ambos futbolistas siguieron con su puesta a punto para recuperarse de sendos problemas musculares e intentar llegar al choque del domingo, informó el club, lo que dependerá de su evolución final en el último entrenamiento, a puerta cerrada y previsto para este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva.