Se acerca el día de los enamorados, fecha en que los novios están dispuestos a derrochar todo su amor y viajar hacia las ciudades más encantadoras de España y el mundo, para disfrutar con pareja. Nadie puede quedar mal si se trata de una cita con el amor.
Sevilla, Madrid y Barcelona
Por supuesto que las primeras opciones para las parejas están en casa. Según las estadísticas, de acuerdo al
estudio de liligo el destino romántico más buscado por los enamorados está en Sevilla.
Inolvidable será conocer la Giralda, pasear tomados de la mano por la plaza de España o dar un recorrido lleno de romance en barco por el río Guadalquivir o visitar las Casas Palacio. Todas, representan opciones que los novios españoles no pueden dejar de lado.
Madrid es otra de las ciudades emblemáticas, donde los atardeceres maravillosos de esta ciudad son aprovechados desde distintos puntos, como Las Terrazas o el parque del Capricho que tiene frondosos jardines que invitan al amor incondicional.
Otro sitio indudablemente romántico es el Estanque del Retiro, un lugar donde declarar el amor al ser querido hará de esa cita, el momento cumbre de sus vidas, así como el paseo por el Teleférico con increíbles vistas al Palacio Real y la Almudena, un recorrido de 10 minutos cuyo tiempo debe ser aprovechado para una atrevida declaración de amor.
Barcelona no se queda atrás con su mágico encanto. La primera cita puede ser perfecta en el restaurante Bésame Mucho o en el Bosc de les Fades, un peculiar bosque habitado por extraños árboles, gnomos y criaturas fantásticas.
La caseta de Migdia en Montjuic es un bar con una privilegiada vista, muy romántica, el sitio ideal para una declaración de amor eterno. Así como el Laberint D'Horta, un fantástico lugar que ha sido escenario de múltiples anuncios publicitarios y películas, rodeado de pasillos de cipreses y una inmensa estatua del Dios Eros.
La ciudad del amor
Desde España, los enamorados observan a París como la ciudad perfecta para declarar su amor. La ciudad de la luz por excelencia, es el destino más buscado desde España para celebrar una fecha tan especial como el día de San Valentín.
En París, el romanticismo, el arte y la cultura van cogidos de la mano y, por ello, los enamorados españoles prefieren, al igual que el año pasado, a la hermosa capital de Francia para disfrutar este día.
La villa francesa está bañada por el Río Sena que le confiere un aire encantador a la ciudad. Para los enamorados, el crucero de noche por el Sena es el paseo ideal, momento que coincide con la iluminación de la icónica Torre Eiffel, lugar que no se puede dejar de visitar con sus luces que transforman a París en el sitio lleno de encanto para declarar el amor.
El segundo destino con mayor demanda es Londres. La capital de Reino Unido también se une a la fiesta de los enamorados. Por ejemplo, reservar una cápsula de cupido ambientada en el London Eye será una cita inolvidable para brindar por el amor.
Otra alternativa es un paseo por el Hill Garden de Hampstead Heath, con unas vistas maravillosas, unido al recorrido por la pérgola Hampstead, la pasarela elevada que da hacia un majestuoso jardín. Imposible que le digan que no a una petición de mano con este viaje.
No hay excusas
Para expresar el amor, en definitiva, no hay excusas. Cualquiera de los destinos expuestos, puede convertirse en esa cita inolvidable para todas las parejas de enamorados que buscan opciones para un viaje inolvidable.
Lo mejor de todo es que los costes desde España no son altos y es factible realizar este tipo de escapadas, con la finalidad de darle la mejor de las sorpresas para celebrar el amor de una manera diferente y sobre todo, muy especial.
Todas estas bellas ciudades tienen el encanto necesario como para ser el marco perfecto del hechizo que significa la llamada del amor. Por eso, desde ya, se deben reservar los billetes para dar esa magnífica sorpresa en ocasión del día de San Valentín, con el objetivo de captar el sí definitivo que lleve a todos estos novios al altar, para ser felices para siempre.