La Cámara de Comercio de Sevilla, en colaboración con CESCE y el Grupo Galia, ha celebrado un encuentro con empresarios sobre las oportunidades comerciales y de inversión que presenta el mercado brasileño para las empresas sevillanas.
La jornada ha contado con la participación del embajador de España en Brasil, Fernando García Casas, y ha congregado a más de 20 empresas con intereses en este gran país, enmarcadas en el sector agroalimentario, energías renovables, turismo, ingeniería, promoción inmobiliaria y seguro del crédito a la exportación.
Brasil, la mayor economía de Latinoamérica y la segunda de América, cuenta una superficie 17 veces mayor que España y 210 millones de habitantes que lo convierten en un mercado de especial importancia para las empresas sevillanas.
El embajador de España en Brasil, Fernando García Casas, ha animado a los empresarios a desarrollar estrategias de implantación estructuradas apoyándose en las Oficinas Comerciales de España en Brasil y a aprovechar el potencial que ofrece como punto estratégico para abordar otros mercados iberoamericanos.