Una monitora de Guillena organiza desde la habitación de su propia casa una clase a través de Instagram
Casi un millar de personas de toda España han seguido este martes por internet una clase de zumba en directo realizada por la monitor de Guillena (Sevilla) Carmen Falante, que propuso a través de sus redes sociales dar clases gratis tras cerrar el gimnasio en el que trabaja por la crisis del coronavirus.
La clase la ha realizado desde una habitación de su propia casa, y nada más empezar ya comenzaron a unirse a ella personas de distintas partes de España a través de Instagram.
Carmen es monitora del gimnasio 'Aquasport' de la localidad de Gerena, y ayer publicó un mensaje en sus redes sociales indicando que "estoy trabajando para ofreceros clases de Zumba gratuita online".
Propuso a sus seguidores dar la clase los lunes y jueves a las 19.00 horas, con un altavoz conectado a su móvil para tener mejor sonido.
La idea ha funcionado de tal forma que durante la clase no ha parado de sumarse gente de todo el país, que le ha agradecido su gesto espontáneo para poder seguir practicando zumba sin salir de su casa.