Borja Iglesias se encargó de entretener a la afición verdiblanca el pasado domingo, el futbolista del Real Betis disputó el Gran Derbi de forma virtual en el FIFA 20 contra Reguilón, futbolista del Sevilla. Durante la noche de ayer, el delantero atendió a los compañeros de Onda Cero y habló sobre cómo está llevando la cuarentena.
En sus declaraciones, el gallego confesó cómo está siendo su estilo de vida y las ayudas que está recibiendo la plantilla verdiblanca desde el club.
Borja admitió que se le está haciendo llevadera la cuarentena gracias al trabajo físico: "No salgo nada a la calle. Tengo la suerte de poder salir algo al jardín y ver el sol. Pero bueno, entre lo que vamos haciendo y los entrenamientos en casa pues vamos pasando los días. Por ahora lo llevo bien. Se hace raro no ir a entrenar pero bueno. Hago cosas en casa y se va pasando ".
También señaló las indicaciones que ha recibido la plantilla desde el Betis: "Tenemos un pequeño protocolo a seguir para informar al club. La verdad es que el club lo está planificando todo muy bien. Están haciendo muchas cosas, es una pasada como trabaja el club y cómo se movilizan para que no nos falte de nada", apuntó Borja Iglesias.