Los bomberos desalojaron el edificio de siete plantas, en la calle Carlos Haya, para poder sofocar el incendio
Unas veinte personas han sido desalojadas de manera preventiva durante la intervención de los bomberos para sofocar un incendio en un cuarto de contadores de un edificio en Utrera (Sevilla), que ha provocado que tres personas hayan sido derivadas a un centro hospitalario.
El incendio se declaró pasadas las dos de la tarde en un cuarto de contadores de un edificio de siete plantas sito en la calle Carlos Haya de Utrera, según ha informado el 112, que concreta que, hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Utrera, Guardia Civil, Policía Local, los servicios sanitarios de la Junta y Protección Civil del municipio.
De manera preventiva, los bomberos procedieron al desalojo de unas veinte personas mientras sofocaban el incendio y procedían a las labores de ventilación.
Todos ellos han podido volver a sus viviendas salvo tres personas que han sido derivadas para su revisión médica, dos mujeres de 51 y 81 años y un hombre de 53, que han sido trasladados al Hospital de Alta Resolución de Utrera.