El Sevilla cayó en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada y dejó escapar una oportunidad de oro para empatar a punto con los tres primeros de la clasificación. La jornada era perfecta para el equipo nervionense después de que casi todos sus rivales directos pincharan, pero el conjunto de Lopetegui no logró sacar los tres puntos.
El equipo sevillista volvió a tener vértigo ante una oportunidad de oro. El Sevilla comenzó con nervios la primera parte y Rubén Rochina aprovechó un hueco en la defensa para poner por delante al Granada. El futbolista granadino disparó desde fuera del área, Bono no vio salir el esférico y el balón acabó dentro de su portería.
Con todo en contra el equipo nervionense tardó en recomponerse. El equipo de Robert Moreno supo aprovechar el mal momento de su rival y estuvo cerca de agrandar su distancia en el marcador. El Granada llegó a marcar dos tantos, pero ambos fueron anulados.
El Sevilla no comenzó a apretar hasta los minutos y estuvo a punto de lograr el empate. Koundé rozó el poste en un córner y Munir estuvo se topó con Maximiano en dos ocasiones.
Ya en el descuento varios encontronazos entre futbolistas provocaron la expulsión de Diego Carlos, que tuvo sus más y sus menos con varios jugadores del equipo rival.
El equipo de Lopetegui cuajó en Granada su primera derrota de la temporada tras ocho jornadas. Ahora el Sevilla tendrá dos semanas hasta que vuelva la competición liguera.
Ficha técnica:
Granada CF: Luis Maximiano; Quini, Víctor Díaz (Germán Sánchez 76”), Luis Abram, Carlos Neva; Luis Milla (Monchu 86”), Maxime Gonalons (Ismael Ruiz Sánchez 86”); Rubén Rochina, Ángel Montoro (Antonio Puertas 45”), Alberto Soro (Sergio Escudero 64”) y Luis Suárez.
Sevilla FC: Yassine Bono; Gonzalo Montiel (Jesús Navas 45”), Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Fernando, Joan Jordán (Papu Gómez 45”), Ivan Rakitic (Lucas Ocampos 70”); Erik Lamela (Óscar Rodríguez 64”), Suso (Munir El Haddadi 45”) y Rafa Mir.
Goles:
1-0 m. 25: Rubén Rochina.
Árbitro: Javier Alberola Rojas. Por parte de los locales fueron amonestados Quini, Luis Suárez y Maxime Gonalons. Por parte de los visitantes Lucas Ocampos y Marcos Acuña. Diego Carlos fue expulsado por doble amonestación.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante 12.334 espectadores.