La polémica restauración del Ecce Homo de Borja (Zaragoza) ha tenido una gran resonancia, tanto es así que el creador de la crêpe que lleva la cara del cuadro restaurado, Mariano Olivera, ha dicho que ha tenido "mucha más repercusión" de la que esperaban.
En declaraciones a Europa Press Televisión, Olivera ha asegurado que realizan "crêpes conmemorativas de efemérides" y de la "parte histórica", pero ninguna ha tenido tanta repercusión como ésta. "No podíamos dejar pasar este acontecimiento" de inspiración porque "se ha vuelto universal", ha asegurado.
La propietaria del Horno San Onofre, Ana Guerrero, ha manifestado su sorpresa al ver que la crêpe del Ecce Homo de Borja, que es un "tema muy católico" ha traspasado fronteras hasta el punto de que incluso "la televisión japonesa" se ha interesado por tal acontecimiento. Además, ha querido mandar un mensaje de apoyo para la señora que recreó la pintura que ahora ha estado ingresada en un hospital por un ataque de ansiedad, y ha deseado que "ojalá vuelva pronto a coger los pinceles".
De este modo, la noticia que ha recorrido el mundo entero también se ha implantado en el mercado madrileño de San Miguel, donde los visitantes coinciden en que la idea de este innovador pastelero es "estupenda".