La sala de gestión de emergencias envió al lugar una ambulancia medicalizada, pero el personal sanitario únicamente pudo certificar la muerte del accidentado
Un vecino de Etayo M.A.E.E., de 38 años, ha fallecido este pasado lunes en su localidad aplastado cuando manipulaba la cuba de fumigación de un tractor.
Vecinos del municipio localizaron a la víctima en una era cercana al casco urbano y contactaron a las 21.48 horas con el teléfono 112 de SOS Navarra para alertar del accidente y solicitar ayuda, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.
La sala de gestión de emergencias envió al lugar una ambulancia medicalizada, pero el personal sanitario únicamente pudo certificar la muerte del accidentado.
Por su parte la Policía Foral desplazó a Etayo una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Estella, así como unidades de Policía Judicial y Científica que se hicieron cargo de la investigación de las causas del suceso. El cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.