El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai

sociedad

El padre de la desaparecida Diana Quer pide respeto por la intimidad

Juan Carlos Quer agradece la ayuda de la investigación, pero solicita que no se traspasen barreras.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha emitido este jueves un comunicado de prensa en el que pide que la información "veraz y equilibrada" puede ayudar en la búsqueda de su hija, pero también pide que esa información "no traspase la frontera de la intimidad y el respeto al dolor".

Juan Carlo Quer llama la atención sobre las informaciones sobre Diana y su entorno personal y familiar. "La información veraz y equilibrada puede ser un factor que ayude en la búsqueda y también por eso doy las gracias a los medios de comunicación por su interés", añade.

Sin embargo, pide que la información "no traspase la frontera de la intimidad y el respeto al dolor" que están "sufriendo" sus "dos hijas" su "exmujer" y él mismo. "En el caso de mi hija Valeria, menor de edad, esa frontera no debe traspasarse, además, por obligación legal", ha apostillado.

"Encontrar a Diana y proteger el bienestar de su hermana Valeria son mis dos únicos empeños en estos días tan tristes", ha sentenciado.

En este comunicado también expresa su "profundo agradecimiento" por el "extraordinario trabajo" de las fuerzas y cuerpos de seguridad y en el que pide también respeto a la "intimidad" de su familia. "Encontrar a Diana y proteger el bienestar de su hermana Valeria son mis únicos empeños", ha afirmado.

También destaca que desde la desaparición de su hija siente un "profundo agradecimiento por el extraordinario trabajo que están haciendo las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para encontrarla y para esclarecer las condiciones de su desaparición".

Del mismo modo, ha dado "gracias públicamente" por las "tantas muestras de apoyo y afecto de ciudadanos anónimos", así como a "cuantos están colaborando para encontrar" a su hija.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN