Préstamos rápidos: más sencillos que los de los bancos y desde casa

Publicado: 16/04/2018
Obras en casa, reparación del coche, un imprevisto ¿y por qué no? vacaciones o algún capricho, esta alternativa gana terreno a las entidades bancarias
Obras en casa, reparación del coche, un imprevisto ¿y por qué no? vacaciones o algún capricho como un televisor nuevo ahora que llega el Mundial de Fútbol de Rusia, a la hora de pedir un préstamo lo más probable que se le venga a la cabeza al solicitante es la pereza que da el hecho de tener que lidiar con el papeleo del banco y no digamos la incomodidad de visitar físicamente el lugar. Para ello existe una alternativa, fácil de conseguir y cómoda (no hace falta ni salir de casa): los créditos rápidos. Muchas son las ventajas que ofrecen, así como las cantidades a financiar por parte de las numerosas empresas que se encargan de prestar el dinero. En apenas un cuarto de hora se puede disponer en la cuenta bancaria del dinero se podrá devolver cómodamente de forma mensual. Sin embargo, a la hora de gestionarlos, hay que tener en cuenta detalles importantes. 

Antes que nada hay que pensar en la cantidad y el plazo para devolver el préstamo que se quiere solicitar. Dependiendo de las necesidades, uno y otro (o ambos) variarán. Con todas las opciones de préstamos rápidos que existen actualmente en el mercado, es importante que se comprendan las ventajas y los beneficios de los créditos rápidos. Una de las principales ventajas de los préstamos rápidos respecto a los créditos convencionales que otorgan los bancos es que en muchos de ellos no requieren de nómina ni ingresos, sino que se puede obtener una pequeña cantidad de dinero incluso aunque se esté sin trabajo. En https://prestameria.es/, aparte de un comparador de empresas que otorgan préstamos, existen numerosos consejos adaptados a cada necesidad que ayudarán al cliente a tomar la mejor decisión.

Otra ventaja respecto a los créditos bancarios es que también se puede recurrir a los préstamos rápidos cuando no hay propiedades con las que avalar un préstamo. El aval es una de las primeras cosas que piden las entidades porque es una garantía a través de la cual el banco se quita de encima la responsabilidad. De esta manera, si no existe nada con lo que avalar los préstamos rápidos se ofrecen alternativas solventes y que evitan todas las complicaciones de este tipo de trámite en un banco.

Eso sí, hay que tener en cuenta que es un compromiso que puede ser a corto, medio o largo plazo y debe estudiarse cómo va a impactar en la vida financiera del solicitante. Por ello, una vez el dinero esté en la cuenta tras haber sido concedido el préstamo, es muy importante revisar bien sus términos y condiciones, así como el contrato de préstamo para que no perder de vista ningún punto importante. En este sentido, contar con diferentes opciones y orientación es vital para conseguir minicreditos que permitan satisfacer las necesidades monetarias en poco tiempo. La búsqueda requiere paciencia. Hay muchos solicitantes que se contentan con pedir un crédito rápido a la primera entidad que encuentran. Lo mejor es consultar simultáneamente con otras entidades para no perder tiempo.

© Copyright 2024 Andalucía Información