Los primeros indicios indican que la menor se ha marchado de forma voluntaria de su domicilio tras una discusión familiar
N.T. R., de 13 años de edad, ha desaparecido de su domicilio en el Pozón de Avilés en la madrugada de este viernes. Sus familiares han interpuesto una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional esta mañana.
Según han informado fuentes de la investigación a Europa Press, los primeros indicios indican que la menor se ha marchado de forma voluntaria de su domicilio tras una discusión familiar, aunque los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
Durante toda la jornada del viernes los efectivos del cuerpo nacional de Policía han buscado a la menor por toda la ciudad, pero aún no se ha dado con su paradero. A través de las redes sociales la familia ha realizado un llamamiento solicitando a cualquiera que la vea, que contacte inmediatamente con la policía. Según la descripción, la menor mide 1,70 de estatura y viste camiseta verde, pantalón corto azul y zapatillas negras.