"Nos estais costando la vida y el planeta. Y no vamos a pagar la cuenta", se puede leer en otras de las pancartas mostrada a 60 metros de altura
Activistas de Greenpeace han llevado a cabo una acción reivindicativa en la plaza de Colón de Madrid para denunciar la inactividad de los políticos con el medio ambiente. Cuatro escaladores de la organización ecologista han trepado por la fachada de las torres de Colón donde han desplegado una pancarta de cerca de 300 metros cuadrados para simbolizar la factura medioambiental y social que "están generando la inacción política y las empresas".
"Nos estais costando la vida y el planeta. Y no vamos a pagar la cuenta", se puede leer en otras de las pancartas mostrada a 60 metros de altura. La organización ecologista ha escrito en Twitter un mensaje en el que denuncia "la factura que la clase política y las grandes empresas dejan que pague la sociedad en forma de cambio climático, pérdida de derechos fundamentales, destrucción del medio ambiente y contaminación".