En los próximos días se darán a conocer el resto de actividades que se están organizando para esta Navidad
Estas navidades Torremolinos celebrará la recepción a los Reyes Magos durante el día 4 de enero en las dependencias del Ayuntamiento y además el municipio volverá a tener Cabalgata en la tarde noche del 5 de enero siempre que las autoridades sanitarias lo permitan, tras el parón de la pasada Navidad debido a las circunstancias derivadas de la pandemia.
La concejala de Cultura ha explicado que, tras conocerse a través de los medios de comunicación que varias ciudades de la provincia no prevén celebrar Cabalgata de Reyes este año, “queríamos dejar claro que Torremolinos sí tendrá Cabalgata, y lo haremos adaptando el formato a la normativa sanitaria que impere en la primera semana del mes de enero”. “Queremos que, con responsabilidad, volvamos a disfrutar de esta celebración que tan importate es para los niños y niñas y que supone un momento de alegría e ilusión para todos y todas”, ha dicho.
En los próximos días se darán a conocer el resto de actividades que el consistorio ha organizado para esta Navidad y que formarán parte de un amplio programa de actividades.