El
Juventud de Torremolinos ha quedado emparejado con el
Sevilla FC en la segunda ronda de la Copa del Rey, en una eliminatoria sin hora ni día confirmado, pero que será entre el 20 y el 22 de diciembre. “Nos tocó un gordo”, decían en los medios oficiales del club torremolinense, que se había reunido en el complejo deportivo municipal, cerca del estadio El Pozuelo, para vivir en familia el sorteo de Copa del Rey de este miércoles.
Se reunieron decenas de personas, entre ellas los jugadores, cuerpo técnico, directivos y personal del club, familiares de los protagonistas y hasta miembros de las categorías inferiores del Torremolinos, que acabaron celebrando con saltos de alegría el cruce con un Primera División.
Estuvieron presentes varias personalidades políticas como la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, acompañada del concejal de deportes, Ramón Alcaide, que presenciaron el estallido de los jugadores al grito de “¡Sevillano el que no bote!”.
El Juventud de Torremolinos llegará a la cita tras eliminar a la SD Huesca en un partido que terminó 2-2 y se resolvió en la tanda de penatis por 4-2, en un mediodía en El Pozuelo donde se gestó esta visita del conjunto sevillista.