Así, desde el mediodía, en la céntrica Plaza de la Nogalera, habrá música ambiental y espectáculo de bailes y, a partir de las 13, 30 horas comenzará el reparto gratuito de más de 4.500 raciones de callos que irán acompañados de refrescos, cervezas o tinto de verano.
Además, este año como novedad la ACET invitará a todos los vecinos y visitantes que se sumen a la fiesta a otros platos y bebidas típicas como fabada, gazpacho, vino dulce de Málaga, sidra, mojitos y bizcochos, entre otras muchas delicias gratuitas. O sea, todo lo necesario para completar un buen almuerzo en el mejor lugar del mundo, Torremolinos.
De este modo, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos esperan que tanto vecinos, turistas y visitantes repitan la experiencia este año, brinden por Torremolinos y disfruten de este importante día de Feria para la ACET y para el municipio, como lo hará por ejemplo la máxima autoridad municipal quien inaugurará este acto.
Este evento tiene una gran cobertura por parte de los medios de comunicación a todos los niveles, dada la trayectoria de la cita durante todos estos años. Prueba del éxito del ‘Día de los Callos de la ACET’ es su alta participación, siendo una jornada a la que llegan a asistir más de 5.000 personas venidas expresamente de todos los puntos de la provincia, además de numerosos vecinos del municipio.