El tiempo en: Ayamonte
Jueves 28/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Concluye el plazo de inscripción para participar en la “III Ruta de la Tapa”

El próximo lunes 19 de mayo en la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El próximo lunes, 19 de mayo, concluirá el plazo de inscripción para participar en la “III Ruta de la Tapa”, que se celebrará del 30 de mayo al 8 de junio, organizada por el área de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torremolinos y la Asociación “Amigos de la Jarana”.

 

Como es conocido, esta “Ruta” permitirá a los vecinos de Torremolinos y visitantes degustar una amplia y variada expresión de la exquisitez culinaria que ofrecen los establecimientos del municipio en el formato de la típica “tapa”.

 

Los establecimientos o personas interesadas en tomar parte en esta singular iniciativa deberán formalizar su inscripción, que es gratuita, hasta el lunes 19 inclusive, en la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Torremolinos, donde podrán acceder también a las Bases de participación.

 

Como ya es costumbre, en esta tercera edición de la “Ruta de la Tapa” los consumidores que lo deseen podrán acceder a un “Tapasporte”, que podrán retirar gratuitamente en los bares y restaurantes participantes, áreas de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos o en cualquiera de las Oficinas de Turismo del municipio, documento que les permitirá incorporarse a la “Ruta” y conocer en detalle el mapa del recorrido de la misma.

 

Durante los días señalados para la Ruta, los establecimientos participantes ofrecerán a los usuarios una bebida (agua, refresco, vino o caña de cerveza) junto a una “tapa elaborada” al precio único de 2 euros, con la excepción lógica de que los menores de 18 años no podrán optar a bebidas alcohólicas.

 

Una vez efectuada la consumición, el usuario podrá solicitar el sellado de su “Tapasporte” en cada establecimiento, lo que le permitirá, tras entregarlo en el Area de Juventud y Cultura del Ayuntamiento o cualquiera de las Oficinas de Turismo, ser incluido en el sorteo de regalos aportados por los hosteleros participantes que tendrá lugar una vez concluya el evento.

Los mencionados regalos se podrán conocer mediante consulta de la página de Facebook de la “Ruta de la Tapa Torremolinos”, donde también se hará pública en su momento la lista de ganadores del sorteo, que se celebrará el 20 de junio y de cuyo resultado se informará también a través de otros medios de comunicación y redes sociales.

También, los consumidores, si lo desean, antes de entregar su “Tapasporte”, podrán valorar las tapas consumidas para dilucidar los premios previstos en el Concurso convocado entre los establecimientos participantes en la Ruta. Concretamente a la “Tapa favorita”, “Tapa más creativa”, “Mejor servicio” y “Más original”, a cuyos representantes, gracias a los votos de los clientes portadores de sus “Tapaportes” con los diez sellados correspondientes, se entregará como reconocimiento de su éxito una Placa conmemorativa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN