La gala benéfica a favor de Matías Bravo, ha recaudado 7.750 euros gracias a la solidaridad de muchos malagueños.
Una vez más queda demostrada la solidaridad de los malagueños. La gala benéfica Unidos con Matías, celebrada el pasado sábado en Torremolinos ha conseguido recaudar un total de 7.750 euros para la operación de este joven en Barcelona.
La asociación malagueña Moteros contra el Cáncer hizo entrega a la familia de un cheque por valor de 1.000 euros.
El joven, natural de Benalmádena, tiene 22 años y desde hace tres padece el síndrome de Lennox-Gastaut, una variante de epilepsia infantil de difícil manejo caracterizada por convulsiones frecuentes.
Matías viajará junto a sus padres, Rosa María y Francisco, el próximo 13 de noviembre a Barcelona para ser intervenido el día 15 en el hospital Teknon.
La gala, organizada por la asociación cultural de policías nacionales de Málaga, Biznaga Azul, estuvo presentada por la periodista Princesa Sánchez y contó con el humor de 'El Morta' y Alexie Saca Risa; la magia del Chamán: el cantante José Manuel Martín interpretando canciones de Carlos Cano; la coral 'Voces para el recuerdo'; los coros 'Siempre Málaga' y 'Aires del Guadalhorce; el cuadro folclórico 'Solera'; y el rap de Corral's.
La solidaridad de muchos hará que el día a día de Matías y su familia sea un poquito más fácil.