La marca Hacendado se encuentra entre las 30 marcas que mayor confianza generan en España, según datos del estudio “Marcas de Confianza del Año 2021 en España. Top of Trust. Edición Marcas Españolas”, elaborado por la firma iTRUST Country Brand Intelligence en alianza con el think tank MESIAS - Inteligencia de Marca España.
Según la investigación, que cuenta con más de 1.700 opiniones de consumidores y usuarios, Hacendado se sitúa, asimismo, como la marca privada de la distribución que mayor confianza genera en España, ocupando el 5º puesto en el sector de la Alimentación y la posición 24 del ranking a nivel nacional.
El estudio, que ha contado con la colaboración de investigadores de ICADE – Universidad Pontificia Comillas y de la Universidad CEU San Pablo, está liderado por Mercadona, Zara y El Corte Inglés.
El informe recoge las cien marcas que han recibido el reconocimiento de los consumidores y usuarios como ‘Marcas de Confianza del Año 2021’ en España, y forma parte de un conjunto de estudios y rankings que analizan la confianza que generan las empresas españolas y sus marcas, así como la imagen que proyectan y su nivel de reputación, tanto a nivel nacional como internacional.