Apoyo institucional y económico al centro comercial abierto
Gracias a las aportaciones se realizarán nuevos proyectos
El Alcalde, Antonio Cano, junto con la Directora General de Comercio de la Junta de Andalucía, Mª Dolores Atienza, y el Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, han mantenido un encuentro con la asociación local de empresarios para reiterarle su apoyo al Centro Comercial Abierto, una iniciativa en la que participan ya más de cincuenta comercios y tiendas de Carmona y que está recibiendo el apoyo económico y administrativo tanto del Ayuntamiento como de la Junta.
De hecho, gracias a las aportaciones económicas del Ayuntamiento y de la Delegación Provincial, la asociación de empresarios podrá iniciar nuevos proyectos encaminados a consolidar la iniciativa del Centro Comercial Abierto.
La inversión prevista es superior a los 82.000 euros y trabajará en dos líneas: un proyecto de fidelización de clientes, con un presupuesto de 30.000 euros, y el inicio de actuaciones de promoción de ventas, publicidad y animación comercial, con una inversión de más de 52.000 euros.
Esta inversión se suma a la que también realizarán de manera conjunta Ayuntamiento y delegación provincial de Comercio para dotar al Centro Comercial abierto de una señalización comercial específica que sirva para su identificación y promoción como marca local. Para ello, ambas administraciones invertirán cerca de 100.000 euros.
De hecho, gracias a las aportaciones económicas del Ayuntamiento y de la Delegación Provincial, la asociación de empresarios podrá iniciar nuevos proyectos encaminados a consolidar la iniciativa del Centro Comercial Abierto.
La inversión prevista es superior a los 82.000 euros y trabajará en dos líneas: un proyecto de fidelización de clientes, con un presupuesto de 30.000 euros, y el inicio de actuaciones de promoción de ventas, publicidad y animación comercial, con una inversión de más de 52.000 euros.
Esta inversión se suma a la que también realizarán de manera conjunta Ayuntamiento y delegación provincial de Comercio para dotar al Centro Comercial abierto de una señalización comercial específica que sirva para su identificación y promoción como marca local. Para ello, ambas administraciones invertirán cerca de 100.000 euros.
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